top of page

HIGIENE FACIAL CON MICRODERMOABRASIÓN

 

Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo.

Con la limpieza facial hidratamos, eliminamos toxinas, se reduce el acné (menos poros obstruidos) y relajamos y mejoramos la circulación de la cara, ganando en tersura y elasticidad.

La microdermoabrasión retira las células muertas mediante una exfoliación profunda, beneficiando así el proceso miótico de renovación celular, y ejerciendo una succión que estimula la circulación, oxigenando la piel y viéndose más luminosa.

 

Se incluye en este tratamiento una limpieza profunda con microdermoabrasión, extracción de comedones, mascarilla específica para cada tipo de piel y tonificación de los músculos de la cara gracias al masaje.

 

Indicado para pieles apagadas, con falta de regeneración y oxigenación, pieles con poros dilatados.

 

Duración 50 min aprox

 

HIGIENE FACIAL PERSONALIZADA

 

Personalizamos tu limpieza facial aportando a la piel los principios activos que le falten.

 

 

TRATAMIENTO TRANSDÉRMICO CON DERMAROLLER

 

El Dermaroller es un rodillo formado por microagujas de titanio o acero quirúrgico, que se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel, para el tratamiento de arrugas, estrías, marcas de acné, manchas y celulitis.

Es un tratamiento mínimante invasivo que se realiza deslizando el dermaroller sobre la superficie de la piel para que las microagujas penetren en la dermis y abran temporalmente los poros para activar la producción de colágeno y elastina y para la regeneración de las células. Así mismo, favorece la penetración y la actuación de los principios activos (vitaminas, ácido hialurónico y complejos reafirmantes) que se apliquen durante el tratamiento.

 

Dirigido a pieles con arrugas y/o líneas, marcas de acné, pigmentaciones, pieles hiperqueratósicas.

 

Duración 30 min aprox

 

 

TRATAMIENTO HIDRATACIÓN INTENSA

 

Nuestra piel sin ser seca, sí puede estar más seca en alguna época, por la acción del viento, el frío o el calor, o por el uso de algún producto como un tónico facial que tenga mucho contenido de alcohol.

Este tratamiento con parafina de chocolate blanco ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Se recomienda para pieles secas y pieles deshidratadas puesto que devuelve a la piel su hidratación natural.

Gracias a que mejora el flujo sanguíneo, la parafina ayuda a que la humedad suba de las capas internas de la piel a las externas, rejuveneciéndola y devolviéndole su suavidad natural.

 

Duración 45 minutos aprox.

 

© 2012 by ELVIRA BLAZQUEZ BLAZQUEZ

bottom of page